lunes, 29 de septiembre de 2008

otra de fetichismo

3 comentarios:

Faroni dijo...

Excelente tu trabajo, lástima que este otoño lluvioso de Madrid haya desterrado las sandalias (y las pedicuras, y los esmaltes, y las pulseritas de tobillo, y las sortijitas de dedo de pie, y...)que hasta hace pocas semanas han alegrado nuestra vista y el resto de nuestros sentidos.

Te agradezco los amables comentarios que me has dejado en http://faroni-footnotes.blogspot.com/, y te recuerdo y recuerdo a quienes también me lean que deseo recibir sugerencias sobre el tipo de fotos o detalles de vuestra mayor preferencia para poder así publicarlas.

A la vista del frío y de la lluvia que está machacando nuestra ciudad, voy a tener que usar material de archivo (o hacerle un reportaje a La Gata a vuestra medida) de modo que solo espero sugerencias.

De nuevo, enhorabuena, y sigue publicando.

sie dijo...

Estos pies son los mejores que vi en todo este blog!!
son hermosos como me gustan ami

www.fetichismodepie.blogspot.com

PieGrande dijo...

Estos pies me parecen unos de los mas hermosos entre los que publicas en este blog. Deditos parejos, arco alto... riquisimos. Tengo un blog dedicado al fetichismo de pies en todas sus facetas: http://laesquinadelfetichismodepies.blogspot.com/
Aqui puedes encontrar todo tipo de informacion relacionada con los pies. Felicidades por tu blog, hermosos PIES.